Matemáticas 1º Bachillerato
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar la musica al "I-Pod"????

2 participantes

Ir abajo

Como cambiar la musica al "I-Pod"???? Empty Como cambiar la musica al "I-Pod"????

Mensaje  daninecuación Vie Oct 24, 2008 2:02 pm

Queria saber como añadir mas musica aparte de la que viene.
daninecuación
daninecuación

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar la musica al "I-Pod"???? Empty Re: Como cambiar la musica al "I-Pod"????

Mensaje  Admin Vie Oct 24, 2008 8:09 pm

Hola Dani,

En principio estos "widgets" están puestos para que sólo los puedan cambiar los administradores. No sé si los usuarios los pueden cambiar, ya que es de otra página distinta a la del foro.

No pasa lo mismo con la galería de fotos, que creo que pueden subir fotos todos los usuarios.

Tenemos dos opciones:

1) Hacerte administrador del foro y así puedes cambiar todo lo que quieras del foro, pero ahora que estamos empezando los que sean administradores tienen que dedicar tiempo a mejorar el foro (cambiar el diseño, crear alguna encuesta etc.).

2) Cambiando el widget yo, con las canciones que tú quieras.
(Pensaba hacer una encuesta con las canciones que elijais vosotros).

Para añadir canciones primero hay que subirlas primero a alguna página web (yo tengo una en lycos)
Después hay que entrar en la página del reprodiuctor que es
http://www.profilepitstop.com/mp3_players/
y allí crearte una lista.

Como yo tengo creada una, lo único que tienes que hacer es decirme dónde has subido las canciones o la dirección dónde están y yo modifico el widget.


No sé si me has entendido o te he liado un poco...

Dime si estás interesado en ser administrador.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/10/2008

https://mat1elcano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.